Los objetivos que tenemos presentes, en nuestro día a día profesional, son los siguientes:

  • El primero y más importante, no abandonar nunca los principios y valores que deben regir el proceder de un buen profesional
  • Asesoramiento online en todo tipo de reclamaciones o recursos ante cualquier Organismo Público, ya sea Ayuntamiento, Tribunal Económico Administrativo, Comunidad Autónoma o Estado en relación con cualquier impuesto donde el contribuyente considere que ha sido obligado a pagar una cuota que considera excesiva o abusiva.
  • Representar a los contribuyentes en la defensa de sus intereses ante cualquier Administración Pública que se encuentre en territorio nacional
  • Defensa de los consumidores en relaciones contractuales donde la parte dominante impone la contratación de un servicio con unas condiciones generales de contratación que nos respeta la normativa vigente de carácter imperativo, como es habitual por muchas entidades bancarias.
  • Promover los intereses de los contribuyentes afectados por una imposición fiscal que no respeta los principios establecidos en la Constitución Española
  • Gestión de expedientes administrativos ante organismos públicos
  • Gestión de reclamación online mediante la sede electrónica