La incertidumbre ante el veredicto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE)
La fecha límite para la reclamación de los gastos de hipoteca sigue siendo una incógnita, pendiente de la decisión que tome el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). La respuesta definitiva dependerá de la posición que adopte este tribunal, que deberá determinar si el plazo concluye el 23 de enero de 2024, si se extiende hasta julio de 2025, o si se cuenta a partir de la declaración de nulidad de la cláusula de gastos en cada hipoteca.
En la espera del veredicto del TJUE, convertido una vez más en la última instancia que ha distribuido tanto alegrías como tristezas entre afectados de diversas condiciones, los clientes que asumieron los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad, tasación y gestoría, que correspondían al banco, deben estar atentos y no dejar pasar la oportunidad de reclamar lo que legítimamente les pertenece.
En resumen, se aconseja a los consumidores afectados que inicien su reclamación sin demora para evitar la pérdida de sus derechos y el reembolso de los gastos abonados indebidamente.
Para cualquier consulta pueden contactar sin compromiso alguno.